Please select your page

El Club de Aikido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile fue creado hace ya 12 años -en 2003-, funcionando inicialmente como taller del Centro de Alumnos de Ingeniería (CEI) y luego como Grupo Organizado. Nuestras actividades se realizan en la sala Dojo de la FCFM, donde se ofrecen tres días de práctica: Martes, Jueves y Sábados

Read more: Acerca de nosotros


Nuestras practicas se realizan en la sala Dojo (piso -3 del edificio Beauchef 851) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Ubicada en la comuna Santiago.


El Club de Aikido de Ingeniería ofrece 3 practicas por semana, estas se realizan en la sala Dojo (Piso -3 del edificio Beauchef 851) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile

Read more: Horario practicas


Para favorecer el desarrollo de cada uno de los practicantes de acuerdo a su propia evolución en aikido, se realizan dos exámenes al año. Las personas que rindan examen serán notificadas personalmente por el instructor así como la fecha específica en que se realizará el mismo.

El instructor, o eventualmente una comisión de instructores evaluará a cada uno de los aspirantes, quienes irán mostrando las técnicas correspondientes.

Read more: Programa técnico


Club de Aikido Ingeniería Universidad de Chile

Practica con nosotros
Union Chilena de Arte Aikido
Union Sur Americana de Aikido
FCFM
Centro de Estudiantes de Ingeniería